Restaurante El Jockey Verificado

Aún sin reseñas
53
Agregar Reseña Visto por - 2491

Dirección: Alem 91
Teléfono: (03436) 426600/426339
E-mail: info@eljockeyvictoria.com.ar
Web: www.eljockeyvictoria.com.ar

Exclusiva cocina gourmet en constante evolución, que fusiona lo tradicional con lo nuevo. Combinando texturas y sabores en delicadas presentaciones. Los fines de semana podrá degustar de las exclusivas sugerencias del chef.

Nuestros platos más destacados ofrecen carnes asadas a las leñas, pescados de río despinados, pescados de mar y pastas caseras. Acompañados con una importante carta de vinos y exquisitos postres artesanales.

Cuenta con una excelente atención al cliente. Por las noches, durante los fines de semana, El Jockey se convierte en el escenario ideal para disfrutar de los mejores shows en vivo. Además, el ambiente está climatizado tanto para los días de calor como para los más fríos.

Historia

El 4 de julio de 1886 nace el Club Artes y Oficios, el cual sintetiza el sentir de un grupo de gente joven y emprendedora, que sueña con desarrollar su amor por las artes, la música y los oficios. Tal es la pasión de sus integrantes que, a falta de una sede propia, comienzan a reunirse en casas particulares.

Hacia 1913 el club comienza una nueva etapa de su vida. La Comisión Directiva, presidida por Ángel Balbi, resuelve la adquisición de un edificio propio en la intersección de las calles Alem y Bartoloni. El local se inaugura el 28 de febrero de 1914 y es -precisamente- donde hoy se ubica el Restaurante – Parrilla “El Jockey”.

Características

Etiquetas

Agregar reseña y calificar

Su correo electrónico es segura con nosotros.

Su calificación para esta publicación:
Agregar imágenes

Respuesta a Mensaje

Querés estar en
voyavictoria.
com.ar?

Contactate con nosotros

Registrate en Voyavictoria.com.ar

Detalles de la cuenta será confirmada vía correo electrónico.

Reset Your Password